Bienvenidos a la tienda de Amiguinos. Aquí encontraréis gran variedad de amigurumis, y si no hay nada que os guste, también podéis pedir encargos personalizados, (ya sean de la web, como inventados por vosotros) los haré encantada =D.

Podéis contactar conmigo enviandome un mail a: amiguinos.tienda@hotmail.com

A través de esa cuenta de hotmail, os informaré sobre el tiempo de realización, el precio y los métodos de pago.

Muchas gracias por vuestra visita! =)

miércoles, 6 de febrero de 2013

Bienvenidos!!

Hola a tod@s. Bienvenidos a mi blog!!

Para los que no sepáis exactamente lo que son los amigurumis, os informo. Los amigurumis son peluches tejidos a mano con una técnica tradicional japonesa.
Hace más de un año que me dedico a hacer estos peluches, y quiero compartirlos con todos vosotros aquí, en este espacio. =D

Si veis algo que os guste, no dudéis en mandarme un mail a esta cuenta: amiguinos.tienda@hotmail.com
Así os informaré del tiempo de realización, los colores y adornos disponibles, los métodos de pago.. etc.

Por otro lado, si no veis nada que os guste, o tenéis algo en mente que hayais visto en internet, o incluso que os hayais inventado, podemos hacerlo realidad.

Espero que os gusten mis creaciones.

Gracias por vuestra visita!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario